Portada > Noticias > Ayudas de comedor, libros y material curricular

Ayudas de comedor, libros y material curricular

Jueves 3 de septiembre de 2015, por CEIP Puerta de Sancho

Los beneficiarios de ayudas de libros y material curricular ya pueden pasar por la Secretaría del colegio para recoger los cheques que deben llevar a las librerías.
Las ayudas de comedor escolar cubren todo el mes de septiembre; por lo tanto, los alumnos beneficiarios de estas ayudas pueden quedarse ya a comer en el comedor desde el primer día de clase: 10 de septiembre.