Portada > Biblioteca

Última actualización : 28 de febrero.

• CLUB LECTOR 3º Y 4º DE PRIMARIA

Rita Gigante
    28 de febrero, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo jueves 2 de Marzo, tendrá lugar la sesión del Club Lector a las 12.30 en la Biblioteca. El libro: "Rita Gigante" de Mikel Valverde

• CLUB LECTOR 5º Y 6º

Hay un chico en el baño de las chicas
    28 de febrero, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Viernes 3 de Marzo a las 12:30, tendrá lugar la sesión del Club Lector de los alumnos de 5º y 6º de Primaria. El libro: "Hay un chico en el baño de las chicas" de Louis Sachar

• ENTRELÍNEAS: ENCUENTRO CON EL AUTOR

"Tirana Memoria" de Javier Aguirre
    25 de enero, por CEIP Puerta de Sancho

Esta tarde tendrá lugar el encuentro con el autor de nuestro grupo de lecturas para adultos: ENTRELÍNEAS ¡¡¡¡Os esperamos en la Sala de Audiovisuales a las 17 horas hoy Miércoles 25 de Enero!!!!

• CLUB LECTOR 2º DE PRIMARIA

13 de enero, por CEIP Puerta de Sancho

Los alumnos de 2º de Primaria que pertenecen al CLUB LECTOR, tienen una cita el próximo 19 de Enero a las 12.30, en la Biblioteca. El libro escogido es "El papá que se puso toda la ropa" de Allan Ahberg

• CLUB LECTOR 1º PRIMARIA

13 de enero, por CEIP Puerta de Sancho

La próxima actividad del CLUB LECTOR con los alumnos y alumnas de 1º será el próximo día 20 de Enero a las 12.30 en la Biblioteca. El libro escogido es "Sixto 6 Cenas" de Inga Moore

• GRUPO DE LECTURA ENTRELÍNEAS

"Tirana Memoria" de Javier Aguirre
    15 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Ayer tuvimos la primera sesión del grupo de lectura "Entrelíneas CEIP PUERTA DE SANCHO", en ella explicábamos en qué consistirían las tertulias dialógicas sobre los libros escogidos . Todavía estáis a tiempo para formar parte de él. Este año, leeremos tres libros de autores aragoneses y después realizaremos el encuentro con los escritores. El primer libro que vamos a leer ya está a la venta en la librería Roma (situada en la calle Ainzón). El título es "Tirana Memoria" de Javier Aguirre. Podéis uniros cualquier miembro de la familia. El encuentro con Javier Aguirre, el primer autor, lo haremos a mediados de Enero. Ya os avisaremos de la fecha concreta por diferentes canales: página web del colegio, Twitter y si lo deseáis... podéis dejar vuestro correo electrónico en Secretaría o Dirección del colegio para poderos informar de manera más personal. Os esperamos!!!!!

• CLUB LECTOR 5º Y 6º DE PRIMARIA

14 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Viernes 16 de Diciembre, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, tienen una cita del Club Lector. El libro escogido para esta actividad es "La Maldición del Arquero" de Joan Manuel Gisbert. ¡Os esperamos!

• CLUB LECTOR 3º Y 4º DE PRIMARIA

14 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Jueves 15 de Diciembre, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria, tienen una cita del Club Lector. El libro sobre el que versará la actividad es : "Regalos para el Rey del Bosque" de Joan Manuel Gisbert

• CLUB LECTOR 2º DE PRIMARIA

4 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo 7 de Diciembre a las 12:30, l@s alumn@s de 2º de Primaria tienen una cita en la Biblioteca, para desarrollar la actividad del Club Lector. ¡Os esperamos!

• CLUB LECTOR 5º Y 6º DE PRIMARIA

Fray Perico y su borrico
    29 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º del Club Lector, tienen una cita este próximo día 2 de Diciembre a las 12:30 en la Biblioteca ¡Os esperamos!