Portada > Noticias > Book fair

Book fair

Feria del libro en inglés

Sábado 15 de noviembre de 2014, por CEIP Puerta de Sancho

El lunes día 17 y el martes día 18 habrá en el gimnasio del colegio una Feria del Libro en inglés (“Book Fair”), donde todas las familias que quieran podrán ver y comprar cuentos, libros y materiales en inglés de distintas editoriales especializadas en recursos didácticos en lengua inglesa y para todas las edades. Puede ser muy interesante empezar a formar en casa una pequeña biblioteca de libros en inglés, dada la importancia que tiene y va a tener para todos esta lengua en los próximos años. El inglés, nos guste o no, es y será la lengua universal de comunicación, y si se empieza a utilizar desde los primeros años, mejor. Nosotros así lo hemos entendido y como colegio bilingüe que somos desde este curso escolar, vamos a intentar favorecer el acercamiento a esa lengua con múltiples actividades.

La “Book Fair” estará abierta de 12,30 a 13h y de 17 a 18h. De forma paralela, los días de “Book Fair” habrá cuentacuentos en inglés para todos los cursos (Infantil y Primaria) durante el horario de las clases, como complemento a esta Feria del Libro en inglés