Portada > Intraconectados > Cadena de Favores ALUMN@S

Cadena de Favores ALUMN@S

Domingo 8 de enero de 2017, por CEIP Puerta de Sancho

Antes de las vacaciones de Navidad, nuestros alumnos del área de Religión, acompañados de unas profes del colegio, sus familias y miembros del Conservatorio de San Vicente de Paul, iniciaron una cadena de favores en la Residencia Darío de nuestro barrio. Fue un regalo precioso que quisieron compartir con nuestros mayores. ¡Sois geniales! Gracias a la Residencia por abrirnos sus puertas y sus corazones. Os dejamos algunas de las fotos que tenemos, cuando recojamos más las compartiremos también.

Portafolio