Portada > Intraconectados > DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ

Jueves 2 de febrero de 2017, por CEIP Puerta de Sancho

Hoy hemos celebrado el día de la Paz.

Algunos chicos y chicas de 3º,4º,5º y 6º de Primaria, han bajado al patio con sus hermanados para dibujar en el suelo las letras de la palabra PAZ.

Después se ha puesto la canción de "Somos amor, somos el Mundo", que es una canción cantada por distintos cantantes y que la compusieron juntos para recaudar fondos para los niños necesitados.

Todos los alumnos y alumnas del colegio, nos hemos colocado en las letras con nuestros hermanados para cantar juntos la canción.

Se celebra este día para conmemorar la muerte de Gandhi, una persona que luchaba por la Paz Universal y que por ello fue fusilado.

Si todos nos juntamos y luchamos por ello, al final lo conseguiremos. Artículo redactado por Iván Sambía Serón