Portada > Biblioteca > Editorial Leemprendedores

Editorial Leemprendedores

Martes 4 de junio de 2013, por CEIP Puerta de Sancho

El proyecto Leemprendedores es un proyecto de animación a la lectura y escritura dirigido a los alumnos de 5º y 6º de primaria. Está enmarcado dentro del Proyecto Leer juntos del CEIP Puerta de Sancho.

El proyecto pretendía ser un simulacro de empresa emprendedora, en el que una editorial ficticia Leemprendedores quería publicar un libro con varias líneas editoriales. Para llevar a cabo dicha actividad, los niños y niñas del Tercer Ciclo han tenido que trabajar en equipo y gestionar sus recursos humanos. Este proyecto ha estado dinamizado por tres animadores (padres) y el director del centro, que han representado al equipo directivo y de recursos humanos de la editorial y a los que el alumnado va a ver como sus “jefes”, siendo ellos trabajadores de la editorial.

Esta interesante actividad concluyó el viernes pasado con la presentación del libro, os dejo aquí el enlace al blog de la editorial donde encontraréis más información sobre el tema, así como fotos de la actividad.

>http://leemprendedores2012.blogspot...]