Portada > Familias

Última actualización : 15 de junio.

• ATENCIÓN MUSICAL DÍA 16 DE JUNIO

15 de junio, por CEIP Puerta de Sancho

A TODAS LAS FAMILIAS QUE TIENEN ENTRADA PARA EL FESTIVAL DE MAÑANA VIERNES 16 DE JUNIO: La hora de comienzo del festival de mañana en el Centro Cívico se adelanta a las 10:45 h

• Escuela de Familias

25 de mayo, por CEIP Puerta de Sancho

Hoy jueves 25 de Mayo, tenéis una cita en el colegio a las 15:30 de Escuela de Familias. Nos acompañará Coral Elizondo y el tema que nos trae es de rabiosa actualidad : "Un verano por delante....¡¡con niños!! (socorro)" Os esperamos en la Sala de Audiovisuales.

• ESCUELA DE FAMILIAS

Las relaciones afectivas en la familia
    19 de abril, por CEIP Puerta de Sancho

Mañana Jueves 20 de Abril, tendremos nuestra sesión de ESCUELA DE FAMILIAS, con un tema muy interesante: "Relaciones afectivas en la familia". Para esta sesión contaremos con la presencia de Estefanía Sáez, Psicopedagoga. Os esperamos en la Biblioteca del colegio a las 15:30

• JORNADA PUERTAS ABIERTAS CEIP PUERTA DE SANCHO

17 de marzo, por CEIP Puerta de Sancho

Coincidiendo con el período de matriculación del nuevo alumnado para el próximo curso 17/18, realizaremos una sesión de Puertas Abiertas para que las familias interesadas, conozcan de primera mano nuestro colegio.

DIA: 20 de Abril de 2017 HORA: 16:00

• ENCUENTRO CON EL AUTOR

El Duende de Zaragoza
    8 de marzo, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo 28 de Marzo a las 5 de la tarde, tendremos el encuentro con el autor: José de Uña Zugasti, en nuestra Sala de Audiovisuales. El libro escogido es: "El Duende de Zaragoza" Todas aquellas familias y profesorado, que tengan interés por participar en la Tertulia con el autor y que les firme el ejemplar, tendrán el libro disponible a la venta en el colegio, a partir de este viernes 10 de Marzo. ¡¡¡Os esperamos!!!

• ESCUELA DE FAMILIAS

¿Qué hacer con las pantallas?
    28 de febrero, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Jueves 2 de Marzo os esperamos a las 15.30 en la próxima sesión de Escuela de Familias

13 de enero, por CEIP Puerta de Sancho

La próxima sesión de Escuela de Familias, será el día 19 de Enero a las 15.30, en la Sala de Audiovisuales. El tema que trataremos será: "Dieta equilibrada y crecimiento" con Mª Lourdes Torres ¡Os esperamos!

• MANUALIDADES NAVIDEÑAS EN FAMILIA

13 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Os esperamos este Jueves día 15 de Diciembre a las 15:30 h. en la Sala de Audiovisuales para desarrollar la próxima sesión de Escuela de Familias. En esta ocasión, compartiremos la tarde con Silvia Herrero, una artesana que nos enseñará cómo hacer unas estupendas manualidades Navideñas.

• PROYECTO INTRACONECTADOS: FAMILIAS

29 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Ya se han puesto en marcha los grupos de trabajo que se crearon para dar respuesta a las propuestas de mejora que lanzaron las familias. Os dejamos aquí una foto de los primeros pasos que han dado el grupo de PATIOS. Si conocéis a alguien en vuestra familia, que quisiera formar parte de esta comisión porque le gusta la jardinería y tiene buena mano con las plantas: ¡Estáis todos invitad@s a participar! Padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas...... ¡Sois parte del proyecto!

22 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Jueves 24 de Noviembre os esperamos en la Sala de Audiovisuales a las 15:30 para el encuentro con la coautora del libro: "Principios y Recetas para educar a los más pequeños", Julia Letosa.