Portada > Noticias > Jornadas Culturales en el colegio

Jornadas Culturales en el colegio

Jueves 10 de abril de 2014, por CEIP Puerta de Sancho

Durante unos días se rompen los horarios escolares del colegio y todo el alumnado del centro hace actividades diferentes a las habituales que vienen a desarrollar, de una forma más lúdica, todas sus inteligencias y competencias.

Estas actividades giran en torno al tema de los deportes, los niños y niñas disfrutarán con cuentacuentos, encuentros con deportistas conocidos, talleres impartidos tanto por familias como por el profesorado, ludotecas, exposiciones, olimpiadas musicales...., que constituyen una amplia y diversa muestra de todo lo que se va a hacer estos días en el colegio.

Portafolio

Programa Cartel