Portada > Familias > La hiperactividad desde la medicina natural

La hiperactividad desde la medicina natural

Jueves 22 de marzo de 2012, por CEIP Puerta de Sancho

En el horario habitual de la Escuela de Familias, de 15,30 a 17 horas, y en el lugar habitual, la Sala de Audiovisuales del centro, tendrá lugar una charla sobre la hiperactividad. El año pasado vino una pediatra a darnos una charla sobre Hiperactividad y Déficit de Atención Infantil, que nos habló del diagnóstico, el diagnóstico diferencial, el tratamiento farmacológico... Este año se va a tratar el mismo tema, pero con otro enfoque.

Os esperamos en lunes 26 de marzo.