Portada > Noticias > Maestros por un día seis años después

Maestros por un día seis años después

Martes 31 de marzo de 2015, por CEIP Puerta de Sancho

Adolescentes gitanos, maestros por un día 6 años después. El reencuentro en un aula. Seis años han pasado desde el momento en que César Bona era maestro de Javi y Juan, y Javi le estaba enseñando a tocar el cajón con 10 años. Ahora, ellos han visitado el CEIP Puerta de Sancho y han mostrado a los alumnos y alumnas actuales de César el arte que estos dos maestros gitanos tienen dentro. Cuando la clase acabó, todos los niños y niñas bajaban las escaleras tocando palmas e intentando cantar algo parecido a lo que habían estado escuchando minutos antes. Más que integración. Gracias por el fantástico vídeo a Toni Galán.

Portafolio