Portada > Noticias > ¡¡¡NOTICIA TERRORÍFICA DE ÚLTIMA HORA!!!

¡¡¡NOTICIA TERRORÍFICA DE ÚLTIMA HORA!!!

Miércoles 26 de octubre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Viernes 28 de Octubre, se celebrará en el colegio una fiesta en la que lo pasaremos de miedo.... Por la tarde, en horario lectivo, realizaremos una coreografía en equipo con todo el alumnado del centro, así que animamos a tod@s l@s alumn@s, a venir terroríficamente disfrazad@s en las sesiones de la tarde.

Después de las clases, a las seis de la tarde, el AMPA, ha preparado con mucho cariño, una fiesta monstruosamente divertida para las familias que quieran acudir: ¡Estáis invitad@s! Os recordamos que durante esta semana, el miércoles, jueves y viernes, estaremos en el Hall del colegio, de 17 a 18 horas, vendiendo broches y coleteros de Halloween. El dinero recaudado en todas estas actividades, será destinado a sufragar los gastos de apertura de la Biblioteca.