Portada > Nuestro centro

Nuestro centro

Última actualización : 28 de febrero.

• JUEVES FORMATIVOS

Cuadernos Inteligentes
    28 de febrero, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo Jueves 2 de Marzo, a las 12:30, tendrá lugar la sesión de formación del Profesorado con Belén Embid, asesora del CIFE María de Ávila que nos dará pistas de cómo trabajar los cuadernos inteligentes en el aula.

• NUESTO COLE

16 de febrero, por CEIP Puerta de Sancho

Poco a poco y gracias al esfuerzo de tod@s: familias, alumnado, monitoras, profesorado.... nuestro colegio va cogiendo más y más color. Intraconectados: Juntos Multiplicamos Resultados

• GRACIAS COMPAÑERO

8 de enero, por CEIP Puerta de Sancho

El pasado 19 de Diciembre, tuvimos una visita muy especial. Nuestro compañero César Bona, pasó a felicitarnos las Navidades y a compartir un ratito pedagógico con nosotros. Es una suerte que pudieras venir y hacer como siempre haces... avivar nuestro amor y vocación por la carrera que todos hemos escogido. Gracias César, gracias COMPAÑERO

• ¡POR FIN SE ARMÓ EL BELÉN!

21 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Os dejamos un enlace a nuestro cortometraje navideño. Gracias a las maestras que lo han montado con tanto cariño y cuidado y a nuestra auxiliar de Infantil: Bea, que es una artista

• FORMACIÓN INTRACONECTADOS: METODOLOGÍAS ACTIVAS

Proyecto de Formación de Centro
    15 de diciembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Hoy en nuestro Jueves Formativo, Coral Elizondo, nos ha enseñado a programar por equipos con Paisajes de Aprendizaje, sin duda, una herramienta muy útil para poder trabajar todas la Inteligencias Múltiples en el Aula.

• SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

29 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Hasta en los días lluviosos, nuestro nuevo eslogan, nos llena de energía positiva. Este segundo cartel donado por GRANCASA, contiene una de las más famosas frases de Walt Disney, así que ya sabéis.... ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

• UN PASILLO DIFERENTE

17 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

La semana pasada, nos pusimos en contacto con GRANCASA, contándoles nuestras ideas de este año, enseguida quisieron colaborar con nosotros y donarnos algunos de sus carteles con mensajes positivos. Hoy, nuestros conserjes, nos han colgado el primero: ¡Qué pasillo más chulo! ¡Gracias GRANCASA por vuestro regalo!

• SEGUNDA SESIÓN INFORMATIVA A FAMILIAS "INTRACONECTADOS"

17 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo 22 de Noviembre a las 15:30 horas, nos reuniremos en la Sala de Audiovisuales, para poder continuar con la sesión informativa que iniciamos. Sois much@s los que habéis venido estos días para contarnos vuestras fortalezas y para que os informáramos de cuándo iba a ser la siguiente sesión, así que.... ¡Nos vemos el próximo Martes!

• VIDEO HALLOWEEN

11 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El pasado 28 de Octubre, celebramos en el colegio Halloween. Por la tarde, salimos todo el alumnado de Centro al patio y bailamos juntos "Thriller" de Michael Jackson ¡Gracias por hacerlo posible entre tod@s!

Os dejamos el enlace al vídeo que ha editado Sandra, nuestra alumna de prácticas, para que podáis disfrutar de ese momento tan especial.

• INTRACONECTADOS: METODOLOGÍAS ACTIVAS

9 de noviembre de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Como maestr@s comprometid@s con la educación que somos, hemos iniciado un proyecto de formación común en metodologías activas. A través de él, pretendemos dar respuesta a todas esas inquietudes metodológicas que nos surgen como equipo docente:

• Educación Inclusiva
    • Cultura de Pensamiento
    • Inteligencias Múltiples
    • Aprendizaje Basado en Proyectos
    • Flipped Classroom

y muchos otros aspectos ¡Entusiasmad@s con nuestra formación!