Portada > Palabras clave > Temas > Organización

• Comedor escolar

Actividades de Primaria
    7 de noviembre de 2011, por CEIP Puerta de Sancho

El alumnado de Primaria que hace uso del Servicio de Comedor tiene organizadas por parte del centro, una serie de actividades voluntarias, para el rato del mediodía. De esta forma, los niños y las niñas que quieran pueden subir a la biblioteca del colegio para hacer deberes o estudiar, o bien, dos días a la semana, ir a la Sala de Audiovisuales para ver una película. todas estas actividades, están dirigidas por las Monitoras de comedor.