Portada > Biblioteca > Pequeños editores, grandes proyectos

Pequeños editores, grandes proyectos

Miércoles 5 de junio de 2013, por CEIP Puerta de Sancho

En el Heraldo de Aragón de hoy, miércoles 5 de junio de 2013, ha salido la noticia de la Editorial Leemprendedores. El libro que presentaron de forma graciosa y divertida el alumnado de 5º y 6º del colegio, es el fruto del trabajo realizado durante todo el curso escolar en horario lectivo y que ha estado dinamizado por padres, profesores y la dirección del centro.

Enhorabuena a todo el mundo.