Portada > Comedor escolar > Nuevos menús de marzo y abril > Proceso de admisión de alumnos para el curso 2016-2017

Proceso de admisión de alumnos para el curso 2016-2017

Sábado 9 de abril de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

El próximo viernes día 15 de abril comienza el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso escolar. El plazo de presentación de solicitudes es desde ese mismo día 15 hasta el jueves siguiente, día 21, ambos inclusive. El martes día 19 será el día de PUERTAS ABIERTAS. A las cuatro de la tarde habrá una presentación inicial en la que se expondrán las características del colegio y las líneas pedagógicas y actividades del mismo, y después se hará un recorrido por los diferentes espacios y aulas. Para las familias que acudan a esta reunión de presentación, habrá servicio de guardería.