Portada > Secretaría > Proceso de adscripción

Proceso de adscripción

Martes 6 de marzo de 2012, por CEIP Puerta de Sancho

Nos han comunicado del IES Luis Buñuel que este año se tienen que baremar las solicitudes de 1º de la ESO para el curso próximo, por lo que es necesario aportar documentación, dicha documentación se presenta en la Secretaría del colegio, entre el 29 de febrero y el 8 de marzo, inclusive. Os dejo el calendario del proceso de adscripción.

Calendario para participar en el proceso de adscripción (Alumnado de 6º de Educación Primaria)

Del 8 al 17, inclusive. Entrega de solicitudes de reserva de plaza (Anexo II) a las familias y devolución debidamente cumplimentada, a los centros de Primaria.

Del 20 al 22 de febrero, inclusive. Comunicar a los institutos y a la Inspección educativa, la relación del alumnado de 6º que solicita cada IES en primer lugar.

Del 29 de febrero al 8 de marzo, inclusive. Los centros de Primaria recibirán de los institutos que no tengan que baremar las Certificaciones Individuales de Reserva de Plaza (Anexo III). Dichas certificaciones se entregan a las familias. En caso de baremar, los Centros de Secundaria solicitarán la documentación necesaria a los centros de Primaria para proceder a la baremación.

9 de marzo. El IES Luis Buñuel realizará la adjudicación aleatoria de número a todas las solicitudes y publicará las listas con el número asignado. Sorteo público en el centro para dirimir empates. 12 y 13 de marzo. Baremación en el centro de Secundaria

14 de marzo. Publicación de las listas provisionales en el IES Luis Buñuel Del 14 al 19 de marzo, inclusive. Presentación de las reclamaciones en el IES Luis Buñuel

20 de marzo. Publicación de las listas definitivas en el IES Luis Buñuel

Hasta el 30 de marzo, inclusive. En caso de baremación, los centros de Primaria recibirán de los distintos institutos las Certificaciones Individuales de Reserva de Plaza (Anexo III).