Portada > Secretaría > Resolución definitiva Ayudas comedor y material escolar

Resolución definitiva Ayudas comedor y material escolar

Jueves 6 de septiembre de 2012, por CEIP Puerta de Sancho

La resolución definitiva debe consultarse en internet en la página de Educación del Gobierno de Aragón y acceder por medio del identificador personal. http://www.educaragon.org/

En el caso de ser beneficiario de la ayuda para la adquisición de material curricular, el padre, madre o tutor del alumno deberá recoger la tarjeta nominativa correspondiente que le será entregada en la Secretaria del colegio.

En el caso de ser beneficiario de la ayuda para comedor, el padre, madre o tutor del alumno deberá inscribirlo en el servicio de comedor. Si el alumno es beneficiario de la ayuda por importe total en relación con el coste de referencia del servicio de comedor (100%), el pago se efectuará al centro por la Administración autonómica y si el alumno es beneficiario por importe del 50%, el otro 50% restante deberá abonarlo la familia.

El uso del servicio de comedor en el caso de ser beneficiario de la ayuda de comedor es para el período escolar de jornada partida.