Portada > Noticias > Resultados votación familias

Resultados votación familias

Jueves 7 de abril de 2016, por CEIP Puerta de Sancho

Resultado de la consulta realizada a las familias sobre el proyecto educativo de organización de tiempos escolares de nuestro colegio.

• Votos afirmativos: 409
  • Votos negativos: 95
  • Votos en blanco: 0
  • Votos nulos: 2

Porcentaje de votos afirmativos en relación con el número total del censo: 53,53%.

Puesto que se requerían un 55% del total del censo, el proyecto educativo del organización de centros escolares no ha quedado aprobado (han faltado 12 votos a favor)

Gracias a todas las personas de la comunidad educativa que han participado en este proceso.