Portada > Noticias > SESIÓN DE ESCUELAS ABIERTAS ZARAGOZA

SESIÓN DE ESCUELAS ABIERTAS ZARAGOZA

Viernes 31 de marzo de 2017, por CEIP Puerta de Sancho

Se comunica a toda la ciudadanía de Zaragoza, que el día 3 de Abril, se va a celebrar la primera jornada de Escuelas Abiertas convocada por la DGA. Los ciudadanos que lo deseen, pueden asistir al centro para realizar una visita guiada por las instalaciones del mismo. Para proteger los derechos básicos del alumnado, realizaremos las visitas en grupo de forma ordenada y favoreciendo el normal desarrollo de las clases. De este modo, y para garantizar el derecho a la privacidad de los menores, no se permitirá el acceso a las aulas y tampoco se podrán sacar fotos o grabar en vídeo. Realizaremos dos turnos de visita, que durarán una media hora aproximadamente. No se podrá acceder fuera de estos dos turnos al recinto escolar.

A las 10:45 A las 16:45

No obstante, os recordamos que LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CEIP PUERTA DE SANCHO, DONDE A PARTE DE CONOCER LAS INSTALACIONES DEL CENTRO, OS EXPLICAREMOS EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO COLEGIO DE UNA MANERA MÁS DETALLADA, SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 20 DE ABRIL A LAS 16.00 HORAS. Gracias por vuestro interés.